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Dirección Simplificación, Regulación y Control de Trámites



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Titular​

Walter Cortés Hernández​



Contacto

Edificio "José Figueres Ferrer"
Segundo Piso​
wcortes@msj.go.cr
Tel (506) 2547-6133



Funciones Generales

1. Coordinar con las dependencias responsables la mejora regulatoria y simplificación de trámites institucionales.

2. Fungir como canal oficial de comunicación en materia de simplificación de trámites.

3. Mantener actualizado el catálogo de trámites institucionales.

4. Brindar información al ciudadano mediante el módulo de información de la Plataforma de Servicios.

5. Vigilar que la información sobre los trámites, requisitos y procedimientos que se brinda a los usuarios, se encuentre de acuerdo con la legislación vigente.

6. Revisar y analizar de manera periódica los requisitos de simplificación de trámites.

7. Coordinar cuando corresponda, con las dependencias correspondientes la publicación en el medio oficial (La Gaceta), los cambios en los requisitos.

8. Realizar análisis de manera conjunta con el Departamento Plataforma de Servicios y el Departamento de Desarrollo Organizacional, sobre la gestión operativa de los trámites y la atención oportuna para la mejora contínua de los mismos.

9. Proponer de manera conjunta con el Departamento Plataforma de Servicios y el Departamento de Desarrollo Organizacional, la mejora en los procesos y los requisitos para la simplificación de trámites.

10. Velar por el buen funcionamiento del Departamento Plataforma de Servicios, y la calidad de la atención al cliente, de los trámites brindados mediante dicha plataforma.

11. Elaborar informes sobre la gestión desarrollada. ​

Departamentos​

Departamento Plataforma de Servicios​​​
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