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Preguntas Frecuentes Contraloría de Servicios


  • Por el sitio web: Buzón de Opinión
  • Por correo electrónico: porusted@msj.go.cr
  • Por el servicio de "Asistencia en Línea".
  • Por teléfono: (506) 2547-6160, (506) 2547-6319; (506) 2547-6481, (506) 2547-6317, (506) 2547-6015.
  • En la oficina de la Contraloría de Servicios, ubicada en nuestras instalaciones: Distrito Hospital. Avenida 10. Edificio José Figueres Ferrer. Planta Baja.
  • En los buzones que se encuentran en cada piso de nuestras instalaciones: Distrito Hospital. Avenida 10. Edificio José Figueres Ferrer.
  • Utilice los buzones ubicados en los diferentes puntos de comercio del Cantón Central de San José.
Cualquier tipo de inconformidad sobre nuestros servicios o sobre la transparencia y rendición de cuentas que perciba de ellos.

Las quejas por servicio y las denuncias, podrán ser escritas o verbales e interpuestas por cualquier medio definido para ello y debe cumplir con las siguientes disposiciones

  1. La administración guardará confidencialidad respecto de la identidad de los ciudadanos que presenten denuncias, y solamente se dará el nombre cuando se requiera para resolver la queja o denuncia

La queja, denuncia o inquietud deberá contemplar los datos y aportar la siguiente documentación:

1)      Calidades de la persona, que entabla la queja, denuncia o inquietud.

2)      Residencia del interesado o accionante.

3)      Lugar dentro del perímetro del Cantón Central de San José, para atender notificaciones. También puede indicar número de fax y correo electrónico para ese efecto.

4)      Detalle de los hechos y omisiones que originan la solicitud de intervención de la Contraloría de Servicios, con indicación de las personas y los órganos involucrados en la queja, si los conociera.

5)      Información y documentos probatorios de la inconformidad si existieren, caso contrario el ciudadano o ciudadana deberá indicar la oficina o persona en donde puede solicitarse.

6)      Indicación de la intervención concreta que se pretende que la Contraloría de Servicios realice.

Usted tendrá derecho a recibir información oportuna y transparente del funcionario o funcionaria de la Contraloría encargada de la misma, así como un servicio respetuoso, con empatía y efectividad, proporcionando el seguimiento que se considere necesario para cumplir con el compromiso institucional de mejora continua.
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