Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Escudo MSJ
Escudo MSJ



Accesibilidad
​​​​

La edición accesible se refiere a la posibilidad de acceso al Portal de Gobierno Electrónico y a sus contenidos por todas las personas, independientemente de las discapacidades (físicas, intelectuales o técnicas) que puedan presentar o de las que se deriven del contexto de uso (tecnológicas o ambientales).

Este sitio web está diseñado pensando en la accesibilidad, todos los usuarios pueden acceder en condiciones de igualdad a los contenidos, por ejemplo:
  • Proporcionando un texto alternativo a las imágenes, los usuarios con problemas de visión pueden utilizar lectores especiales para acceder a la información.
  • Cuando los vídeos disponen de subtítulos, los usuarios con dificultades auditivas pueden entenderlos plenamente.
  • Presentando los contenidos escritos en un lenguaje sencillo e ilustrados, para que los usuarios con problemas de aprendizaje estén en mejores condiciones de entenderlos
  • Si el usuario tiene problemas de movilidad y le cuesta usar el ratón, las alternativas con el teclado le ayudan en la navegación.
El diseño accesible de este sitio Web permite que el usuario pueda elegir el tamaño del texto que le convenga. Esta acción permite modificar el tamaño de texto al utilizar los atajos de teclado definidos en los navegadores, en particular la combinación de teclas CTRL y + para aumentar el tamaño del texto, y CTRL y - para reducirlo es común para la mayoría de los navegadores.

El sitio ofrece las siguientes teclas rápidas para navegar con el teclado y sin la necesidad de Mouse:

Tecla Página
A Edición Accesible
C Contáctenos
D Consulte su Deuda
G Gobierno Costarricense
I Información Ciudadana
L Asistencia en Línea
M Mapa del Sitio
R Red de Transparencia
S Servicios Municipales
T Trámites Municipales
X Contraloría de Servicios



Visitante Número:
Política de Privacidad y Condiciones de Uso
Correo electrónico de Funcionarios © Municipalidad de San José 2017.
Todos los derechos reservados