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Requisitos:
   
1. Duración del Trámite: 1 mes
2. La solicitud debe de ser entregada en la Administración del Mercado correspondiente
3. En la solicitud deben de anotarse las calidades del dueño y del adquiriente.
4. Las firmas deben ser autenticadas por un Abogado y aportar timbre de Abogado por ¢ 50.00 colones.
5. Copia del permiso de funcionamiento al día (vigente)
6. Copias de recibos del último mes al cobro, de alquiler y patentes.
7. Original de Póliza o exención del I.N.S. (Riesgo del Trabajo)
8. Si es una sociedad presentar Constancia del Registro Público o notarial de la misma.(Personería Jurídica)
9. Copia de la cédula Jurídica de la propiedad
10. Copia de la cédula de identidad del adquiriente y del cedente
11. Dos cartas de recomendación del adquiriente
12. Constancias de la Sección de Cobranzas y del Departamento de Patentes del adquiriente y cedente.
13. Depósito de Garantía,original y copia, se tramita en la Oficina de la Administración del Mercado
14. Sacar fotocopia a todo el expediente, éste queda en la Administración del Mercado
 
Atentamente
Municipalidad de San José
Depto. Servicios Públicos  
Area de Mercados
   
   
   
 
Municipalidad de San José  
Solicitud Nº : ________________
 
Autorización Permiso para: Trámite de Traspaso
Fecha de solicitud: / /
 
Mercado:
Nombre de local:
Número de local:
 
Línea comercial y características del tramo:
 
Area del local: Aceptación del adquiriente: Si / No
   
Firma del dueño _____________________ Firma del adquiriente _____________________
   
   
  Sello
   
   
 
 

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