El Gobierno Local capitalino consciente de la importancia y trascendencia que tiene este Ayuntamiento en el desarrollo sostenible de su jurisdicción y del entorno nacional, así mismo por ser la manifestación social del Estado de derecho más cercana a las y los ciudadanos; a sus inquietudes, a sus expectativas, a sus dificultades y a sus esperanzas se instaura para y por la ciudadanía la Contraloría de Servicios, con el fin de garantizar que en la estructura organizacional se consolide un área que se convierta en ese canal de comunicación permanente con los y las ciudadanas en procura de mejorar el servicio que entregamos a nuestros usuarios y usuarias.
Desde esta perspectiva, en el marco de un proyecto integral de ciudad definido en el Plan de Desarrollo Municipal del quinquenio 2007-2011 se definen cinco principios básicos de la Administración Municipal y uno de ello es: la participación de la comunidad y el protagonismo de los y las ciudadanas en la gestión Municipal, para lo cual se promueve una misión, visión y valores institucional que procuren garantizar el cumplimiento de este principio básico de gestión.
Es por ello que les damos la más cordial bienvenida a nuestro espacio en la red y les invitamos a que hagan uso de este canal de comunicación permanente con Ustedes y nos externen su opinión, sugerencias, inconformidades, denuncias y quejas sobre nuestros servicios Municipales, para nosotros será un gusto servirles para mejorar de cara a sus expectativas de nuestra gestión.
Rafael Arias Fallas
Asistente del Alcalde y Director