Activar el modo de accesibilidad
Desactivar el modo de accesibilidad
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desactivar animaciones
Activar animaciones
SeguirSeguir Centrarse en el contenido Centrarse en el contenido
  •    
  • Transparencia Institucional
  • Sesión Concejo Municipal
  •  
  • A+
  • A-
Realiza búsquedas

  • Inicio
  • Servicios al ciudadano
  • Proyectos
  • Documentos
  • Mi cantón
  • Noticias San José
  • Contacto

Portal Municipalidad de San José > Documentos > Informes Finales de Gestión de Alcalde (sa) y Vicealcalde (sa)
Documentos
  • Portal Municipalidad de San José
    • Contacto
    • DocumentosActualmente seleccionado
      • Expedientes Electrónicos
      • Fichas Distritales
      • Informes de Viajes
      • Informes y Estudios de Desarrollo Urbano
    • Eventos y noticias
    • Mi cantón
      • Agencia Local de Innovación y Desarrollo
      • Sección Comunicación Institucional
      • Sección Contraloría de Servicios
      • Sección Protocolo y Relaciones Internacionales
      • Dirección Asuntos Jurídicos
      • Dirección Planificación Estratégica Institucional
      • Staff: Oficina Gestión de Proyectos
      • Dirección Seguridad Ciudadana y Policía Municipal
      • Staff: Oficina Control de Espacios Públicos
      • Sección Parquímetros
      • Sección Seguridad Electrónica
      • Sección Seguridad Interna Municipal
      • Dirección Talento Humano
      • Staff: Oficina de Asuntos Laborales
      • Sección Compensación y Beneficios
      • Sección Auditoría Financiera
      • Sección Atracción y Selección del Talento Humano
      • Sección Calidad de Vida Laboral
      • Gerencia de Gestión Municipal y Desarrollo Urbano
    • pip
    • Proyectos
      • Ampliación y fortalecimiento del servicio de Seguridad Ciudadana​
      • Plan de movilidad activa
      • Espacios de parqueos para bicicletas
      • Documentos
      • Innovación y recuperación económica
      • San José Ciudad Inteligente
    • Servicios al ciudadano
      • Alcantarillado Pluvial
      • Cementerios
        • Cementerio Pavas
        • Cementerio San Sebastián
        • Cementerio Corazón de Jesún
        • Cementerio Zapote
        • Cementerio Calvo
        • Cementerio Uruca Sur
      • Cultura
        • Bibliotecas
        • Botica Solera
        • ChepeAndo
      • Innovación y desarrollo local
        • Jornadas “Vecinos y Amigos T24”
      • Mercados
        • Mercado Central
        • Mercadito del Sur
        • Mercado de Calle 16
        • Mercado de Mayoreo
        • Mercado de Artesanías
        • Mercado del Antiguo Registro Civil
        • Documentos de Mercados
      • Riesgo de desastres
      • Seguridad ciudadana
      • Servicios ambientales
        • Limpieza Urbana
        • Parques y Arboricultura Urbana
        • Programa Cuencas Ambientales
        • Programa Educación Ambiental
        • Recolección de Residuos
        • Distribución de Rutas de Limpieza Urbana
      • Servicios sociales
        • Programa de Autonomía Económica Municipal
        • Centro de Encuentro para Personas Adultas Mayores
        • Programa de Ayudas Temporales
        • Centro Municipal de Desarrollo Familiar
        • CECUDI
        • Persiguiendo Sueños
    • Trámites y pagos
      • Trámites
      • Visado de Plano de Catastro y Visto Bueno para Catastrar
      • Certificación de Impuesto y del Valor de un Bien Inmueble
      • Actualización de contacto del contribuyente​​
      • Solicitud de Permisos Urbanos
      • Solicitud de Patente Comercial, Licencia de Licores y de Espectáculos Públicos
      • Licencia para Ruteros
      • Trámites para patente comercial y licencia de licores autorizados
      • Trámite de Asuntos Diversos relacionados con la Propiedad
      • Servicios generales en los cementerios municipales
      • Biblioteca Viajera
      • Otorgamiento de desfogues pluviales y disponibilidad
      • Solicitud de Prescripción​
      • Tasas y Tarifas
      • Declaración Jurada para Solicitud de Uso de Suelo
      • Simplificación regulación y control de trámites
      • Solicitud de patentes para actividades no domiciliadas
    • Transparencia institucional
      • Participación ciudadana
        • Buzón de quejas, sugerencias, inconformidades y felicitaciones
        • Contraloría de Servicios
        • Contraloría de Servicios
        • Concejos de Distrito
      • Rendición de cuentas
      • Participación ciudadana
      • Rendición de cuentas

Informes Finales de Gestión de Alcalde (sa) y Vicealcalde (sa)
 

Imagen de la página
Contenido de la página

​​​​​​

​ ​
​ ​ VOLVER ​​​​

Documentos

Informes Finales de Gestión de Alcalde (sa) y Vicealcalde (sa)​

​
Tipo
  
Nombre
  
Modificado
  
Modificado por
  
Gonzalo Ramírez Guier, Vicealcalde. Informe de labores Vicealcaldía 2006-2016.pdf
Gonzalo Ramírez Guier, Vicealcalde. Informe de labores Vicealcaldía 2006-2016
  
15/09/2022 10:02Cuenta del sistema
Johnny Araya Monge, Alcalde de San José X Informe de Labores 2012-2013.pdf
Johnny Araya Monge, Alcalde de San José X Informe de Labores 2012-2013
  
09/11/2021 8:58Cuenta del sistema
Johnny Araya Monge, Alcalde de San José. Informe de gestión 1991-2008.pdf
Johnny Araya Monge, Alcalde de San José. Informe de gestión 1991-2008
  
15/09/2022 10:03Cuenta del sistema
Johnny Araya Monge, Alcalde de San José. IX Informe de Labores 2011-2012.pdf
Johnny Araya Monge, Alcalde de San José. IX Informe de Labores 2011-2012
  
15/09/2022 10:03Cuenta del sistema
Johnny Araya Monge, Alcalde de San José. VIII Informe de Rendición de Cuentas 2010-2011.pdf
Johnny Araya Monge, Alcalde de San José. VIII Informe de Rendición de Cuentas 2010-2011
  
09/11/2021 8:58Cuenta del sistema
Johnny Araya Monge, Alcalde. Informe de Labores 2017-2018.pdf
Johnny Araya Monge, Alcalde. Informe de Labores 2017-2018
  
24/11/2021 11:59Cuenta del sistema
Johnny Araya Monge, Alcalde. Informe de Labores 2020-2021.pdf
Johnny Araya Monge, Alcalde. Informe de Labores 2020-2021
  
09/11/2021 8:58Cuenta del sistema
Johnny Araya Monge, Alcalde. Informe de Labores 2022-2023 Anexo 1.pdf
Johnny Araya Monge, Alcalde. Informe de Labores 2022-2023 Anexo 1
  
31/05/2023 10:23Cuenta del sistema
Johnny Araya Monge, Alcalde. Informe de Labores 2022-2023 Anexo 2.pdf
Johnny Araya Monge, Alcalde. Informe de Labores 2022-2023 Anexo 2
  
31/05/2023 10:19Cuenta del sistema
Johnny Araya Monge, Alcalde. Informe de Labores 2022-2023 Anexo 3.pdf
Johnny Araya Monge, Alcalde. Informe de Labores 2022-2023 Anexo 3
  
31/05/2023 10:21Cuenta del sistema
Johnny Araya Monge, Alcalde. Informe de Labores 2022-2023 Anexo 4.pdf
Johnny Araya Monge, Alcalde. Informe de Labores 2022-2023 Anexo 4
  
31/05/2023 10:23Cuenta del sistema
Johnny Araya Monge, Alcalde. Informe de labores 2022-2023.pdf
Johnny Araya Monge, Alcalde. Informe de labores 2022-2023
  
31/05/2023 10:09Cuenta del sistema
Johnny Araya Monge, Alcalde. Informe de Labores Alcaldía 2016-2017.pdf
Johnny Araya Monge, Alcalde. Informe de Labores Alcaldía 2016-2017
  
09/11/2021 8:58Cuenta del sistema
Johnny Araya Monge. Alcalde. Informe de Labores 2018-2019.pdf
Johnny Araya Monge. Alcalde. Informe de Labores 2018-2019
  
09/11/2021 8:58Cuenta del sistema
Johnny Araya Monge. VII Informe de Rendición de Alcaldía Municipal 2009-2010.pdf
Johnny Araya Monge. VII Informe de Rendición de Alcaldía Municipal 2009-2010
  
15/09/2022 13:33Cuenta del sistema
Paula Vargas Ramírez, Alcaldesa a.i. Informe de Labores 2021-2022 Anexo 1.pdf
Paula Vargas Ramírez, Alcaldesa a.i. Informe de Labores 2021-2022 Anexo 1
  
31/05/2023 11:05Cuenta del sistema
Paula Vargas Ramírez, Primera Vicealcaldía. Informe de labores 2020 .pdf
Paula Vargas Ramírez, Primera Vicealcaldía. Informe de labores 2020
  
24/11/2021 11:59Cuenta del sistema
Paula Vargas Ramírez. Alcaldesa a.i. Informe de Labores 2021-2022 Anexo 3.pdf
Paula Vargas Ramírez. Alcaldesa a.i. Informe de Labores 2021-2022 Anexo 3
  
31/05/2023 11:08Cuenta del sistema
Paula Vargas Ramírez. Alcaldesa a.i. Informe de Labores 2021-2022.pdf
Paula Vargas Ramírez. Alcaldesa a.i. Informe de Labores 2021-2022
  
31/05/2023 12:09Cuenta del sistema
Sandra García Pérez, Alcaldesa. Informe 2014.pdf
Sandra García Pérez, Alcaldesa. Informe 2014
  
09/11/2021 8:58Cuenta del sistema
Sandra García Pérez, Alcaldesa. Informe de labores 2013.pdf
Sandra García Pérez, Alcaldesa. Informe de labores 2013
  
15/09/2022 13:34Cuenta del sistema
Sandra García Pérez, Alcaldesa. Informe de Labores Alcaldía 2015-2016.pdf
Sandra García Pérez, Alcaldesa. Informe de Labores Alcaldía 2015-2016
  
09/11/2021 8:58Cuenta del sistema
Seguir
javascript: SP.SOD.executeFunc('followingcommon.js', 'FollowDoc', function() { FollowDoc('{ListId}', {ItemId}); });
0x0
0x0
ContentType
0x01
1100
Detalles de cumplimiento
javascript:if (typeof CalloutManager !== 'undefined' && Boolean(CalloutManager) && Boolean(CalloutManager.closeAll)) CalloutManager.closeAll(); commonShowModalDialog('{SiteUrl}'+ '/_layouts/15/itemexpiration.aspx' +'?ID={ItemId}&List={ListId}', 'center:1;dialogHeight:500px;dialogWidth:500px;resizable:yes;status:no;location:no;menubar:no;help:no', function GotoPageAfterClose(pageid){if(pageid == 'hold') {STSNavigate(unescape(decodeURI('{SiteUrl}'))+ '/_layouts/15/hold.aspx' +'?ID={ItemId}&List={ListId}'); return false;} if(pageid == 'audit') {STSNavigate(unescape(decodeURI('{SiteUrl}'))+ '/_layouts/15/Reporting.aspx' +'?Category=Auditing&backtype=item&ID={ItemId}&List={ListId}'); return false;} if(pageid == 'config') {STSNavigate(unescape(decodeURI('{SiteUrl}'))+ '/_layouts/15/expirationconfig.aspx' +'?ID={ItemId}&List={ListId}'); return false;} if(pageid == 'tag') {STSNavigate(unescape(decodeURI('{SiteUrl}'))+ '/_layouts/15/Hold.aspx' +'?Tag=true&ID={ItemId}&List={ListId}'); return false;}}, null);
0x0
0x1
ContentType
0x01
898
Editar en explorador
/_layouts/15/images/icxddoc.gif?rev=43
/docu/_layouts/15/formserver.aspx?XsnLocation={ItemUrl}&OpenIn=Browser&Source={Source}
0x0
0x1
FileType
xsn
255
Editar en explorador
/_layouts/15/images/icxddoc.gif?rev=43
/docu/_layouts/15/formserver.aspx?XmlLocation={ItemUrl}&OpenIn=Browser&Source={Source}
0x0
0x1
ProgId
InfoPath.Document
255
Editar en explorador
/_layouts/15/images/icxddoc.gif?rev=43
/docu/_layouts/15/formserver.aspx?XmlLocation={ItemUrl}&OpenIn=Browser&Source={Source}
0x0
0x1
ProgId
InfoPath.Document.2
255
Editar en explorador
/_layouts/15/images/icxddoc.gif?rev=43
/docu/_layouts/15/formserver.aspx?XmlLocation={ItemUrl}&OpenIn=Browser&Source={Source}
0x0
0x1
ProgId
InfoPath.Document.3
255
Editar en explorador
/_layouts/15/images/icxddoc.gif?rev=43
/docu/_layouts/15/formserver.aspx?XmlLocation={ItemUrl}&OpenIn=Browser&Source={Source}
0x0
0x1
ProgId
InfoPath.Document.4
255
Historial de versiones del conjunto de documentos
/_layouts/15/images/versions.gif?rev=43
javascript:SP.UI.ModalDialog.ShowPopupDialog('{SiteUrl}'+ '/_layouts/15/DocSetVersions.aspx' + '?List={ListId}&ID={ItemId}')
0x0
0x0
ContentType
0x0120D520
330
Enviar a otra ubicación
/_layouts/15/images/sendOtherLoc.gif?rev=43
javascript:GoToPage('{SiteUrl}' + '/_layouts/15/docsetsend.aspx' + '?List={ListId}&ID={ItemId}')
0x0
0x0
ContentType
0x0120D520
350
Inicio
Servicios al ciudadano
Proyectos
Documentos
Mi cantón
Buzón de sugerencias
Noticias San José
Datos abiertos
Plataforma de trámites
Accesibilidad
Contáctenos
2547-6000
Ver directorio
 
Calle 34-36, avenida 10
 


Politica de privacidad Mapa de sitio